5 Consejos para el Diseño de la Identidad Visual del Museo

EVE Museología+Museografía

La marca del museo es normalmente lo primero que las personas reconocen visualmente de la institución, algo que se ve de inmediato cuando entramos en contacto con el museo, particularmente ahora que vivimos en un mundo de comunicación digital. El diseño de la Identidad del museo debe jugar un papel crucial en el desarrollo de estrategia de branding, es algo que debe hacerse con un excepcional cuidado y apoyándose en el conocimiento de como ejecutar el proyecto de la forma correcta. No todos los que saben usar el Illustrator o el Photoshop son especialistas en Identidad Visual, olvidaros de eso, nosotros nunca nos cansaremos de insistir en ello*. Existe la necesidad de que el museo sea representado adecuadamente, destacarse de la “competencia” y ofrecer a sus visitantes potenciales algo que reconozcan y recuerden con sentido.

ca521831841437.5605a9900db0eArchivo EVE

Marca (Identidad Visual)= logotipo (nombre tipográfico) + Símbolo (grafismo diferenciador o logosímbolo) / Cuando llamamos…

View original post mais 781 palavras

Anúncios

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão / Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão / Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão / Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão / Alterar )

Connecting to %s