Producción de los Contenidos Online de los Museos

EVE Museología+Museografía

Para profundizar aún mas acerca de las mejores horas para la publicación de contenidos de nuestro museo, compartimos este enlace a una fantástica infografía de Neil Patel, uno de los profesionales más reputados en el marco del marketing de contenidos, especialmente en el ámbito de las redes sociales: What Are The Best Times to Post on Social Media.

woman_aotwPortal MaisAB

– Cómo hacer la edición y producción de contenidos online del museo En este punto debemos tomar decisiones en dos sentidos:

• Respecto al tono y estilo a utilizar en nuestros contenidos (que no dejan de ser una forma de comunicación con el visitante objetivo o potencial del museo). Esta decisión responde a objetivos estratégicos de mayor rango y que tienen que ver con la estrategia general de comunicación. Debemos ajustarnos a las líneas que defina la estrategia de nuestro “libro de estilo”.

fst-chess_engKyivstar

• La forma de estructurar los contenidos, es…

View original post mais 1.010 palavras

Anúncios

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão / Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão / Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão / Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão / Alterar )

Connecting to %s